Acceso pro
You are here: \ \ Espacio Prensa

Espacio Prensa

¿Es Vd. Periodista y desea obtener información sobre nuestra sociedad o nuestros productos, recibir nuestros comunicados, expedientes de prensa, soportes de información para preparar sus artículos?
¿Desea colaborar con nosotros en un expediente?
Contacte a Sandrine CARATA llamando al nº 04.74.46.59.53
Le agradecemos el interés que nos manifiesta.


Hayward Industries, Inc. adquiere Sugar Valley, S.L.



Hayward presenta un gran número de novedades en el salón Piscine Global en Lyon – Stand 4G104l



Hayward Industries, Inc. adquiere el Grupo Kripsol



Documentación 2015



Documentación 2014


HAYWARD LANZA DOS NUEVAS BOMBAS DE VELOCIDAD VARIABLE



HAYWARD PRESENTA LA SOLUCIÓN DE TRATAMIENTO POR ELECTRÓLISIS MÁS ACCESIBLE Y ECONÓMICA DEL MERCADO



Documentación 2012


HAYWARD® INDUSTRIES, INC, adquiere una participación mayoritaria de CLEVAQUIP PTY., LTD. importantes de la piscina en el mundo.

ELIZABETH, N.J., USA, (el 1ero de julio 2011) – Hayward Industries, Inc., líder internacional en el mercado de los equipos de piscinas ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en Clevaquip Pty., de Melbourne, Australia, el más grande distribuidor de equipos de piscinas de la región.
Robert Davis, Presidente y Director General de Hayward Industries, comenta : “Estamos encantados de concluir esta colaboración formal con Clevaquip. En diez años de colaboración comercial con Tony Sharpe, Director general de Clevaquip, y el resto de su equipo, nosotros hemos desarrollado un fuerte respeto y admiración a esta sociedad que representa con éxito el producto Hayward sobre el mercado australiano. Estamos satisfechos que Tony, con sus 25 años de experiencia en el mercado de la piscina en Australia, siga liderando la nueva entidad
formada bajo el nombre de Clevaquip, una empresa de Hayward
”.
Esta transacción complementa los planes de desarrollo estratégico a largo plazo de Hayward en la región Asia /Pacífico, que ya incluye China, la India y Sudeste asiático. La fuerza de los recursos de los negocios globales de Hayward con las relaciones comerciales y conocimientos del mercado Australiano que Clevaquip ha conseguido, nos otorgará un liderazgo en productos, y un completo servicio a los profesionales y propietarios de piscinas Tony Sharpe expresó su entusiasmo por la nueva cooperación, que ofrecerá una verdadera oportunidad a Clevaquip
de desarrollo más rápido, garantizando el futuro de todo su equipo. «Conozco a Hayward y a su equipo directivo desde hace más de veinte años, y estoy encantado que nuestra cooperación sea todavía más estrecha. Hayward es un líder internacional en la industria de la piscina y aportará una contribución fuerte y positiva al mercado australiano».

Mi proyecto piscina Historia Piezas a empotrar Descubra las ofertas Splash