Acceso pro
You are here: \ \ ¿Quién es Hayward?

¿Quién es Hayward?

Hayward® es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo. Nuestras diferentes gamas de producto comprenden bombas, filtros, proyectores, material de empotrar, limpia fondos, bombas de calor y electrólisis de sal.

carte implantation groupe

El grupo cuya sede está situada en Elizabeth (Estados Unidos) cuenta 2 000 colaboradores en 3 continentes.
Desde cerca de 45 años, la calidad de nuestros productos hace referencia en cualquier parte del mundo. Fuerzas el éxito de Hayward® es el resultado de ideas novadoras y de movimientos estrátegicos. Más de 80 años de productos innovadores, de comercialización y de expansión, con un servicio dedicado a la calidad de nuestros productos fueron y son posibles gracias a :

  • - La sinergía de los productos Hayward® : cada producto Hayward® ha sido concebido para ser el mejor de su categoría ofreciendóle realizaciones superiores, una fiabilidad y una durabilidad por encima de las normas de la industría, la mejor eficacia energética y un respeto del medioambiente.
  • - Adquisiciones estratégicas de empresas líderas en su dominio. La estrategia de Hayward® no es de « crecer para crecer » sino de adquirir experiencia y notoriedad de empresas líderas sobre su segmento de mercado. La más reciente adquisición (realizada final de noviembre 2008) es el líder canadiense de bombas de calor, Summit.
  • - El desarollo de nuevos productos orientados sobre nuevas tecnologías y nuevos sistemas.
  • - El mantenimiento a un nivel que exige un servicio dedicado a nuestros clientes.

 

 

Nuestro oficio no es simplemente fabricar equipos y accesorios para su piscina. Nuestra motivación profunda es ser un proveedor único en el sector de la piscina, imaginar sinergías de concepción, de fabricación y de distribución para que al final el propietario de piscina pase más tiempo a aprovechar de su piscina y menos tiempo a mantenerla.

Mi proyecto piscina Contacto Productos Descubra las ofertas Splash