Acceso pro
You are here: \ \ Acondicionamiento del espacio piscina

Acondicionamiento del espacio piscina

Acondicionamiento del espacio piscina

Alrededores de la piscina

Una piscina no sólo es el vaso de la piscina, también son los alrededores, que determinan su bienestar y la belleza del marco: debe diseñarlos y agenciarlos con esmero. Piense en el contorno de la piscina que debe ser cómodo, con frecuencia realizado con baldosas, azulejos o césped. Piense acondicionamiento exterior de la piscina, piense alrededor de la piscina, piense piscina y jardín, piense en la decoración de su piscina.


Local técnico de la piscina

Prevea, lo que es indispensable, un espacio para el local técnico de la piscina, que permite acceder a las válvulas, filtro, bomba y demás equipamientos de la piscina. Especialmente, planifique su ubicación no demasiado cerca de la piscina, para evitar las eventuales molestias acústicas de una eventual bomba de calor.


Pool house, ducha solar, tejadillo, barbacoa... un jardín con piscina

También puede considerarse la construcción de un pool house (literalmente: casa de piscina) donde se guardarán las tumbonas y otros accesorios, con bastante espacio para cambiarse y, eventualmente, para aseos. Hay numerosos usuarios actuales que instalan una ducha solar de piscina, y ¿por qué no construir una barbacoa o una cocina de verano y tal vez un tejadillo para ponerse a la sombra?


Presupuesto para una piscina en su jardín

Las consideraciones presupuestarias al elaborar su proyecto no deben impedirle proyectarse en el futuro: prevea bastante espacio para las mejoras futuras (decoración de piscina, acondicionamiento de piscina, embaldosado del exterior de la piscina, ducha de piscina, etc.), aunque no estén planificadas en el momento presente. Efectivamente, la valorización de su casa con piscina será mayor.

La implantación de la piscina ¿Qué tipos de piscina elegir? ¿Cómo funciona una piscina? Descubra las ofertas splash