Acceso pro
You are here: \ \ Una piscina 100% placer

Una piscina 100% placer

Una piscina 100% placer

Queda lejos el tiempo en que poseer una piscina era también sinónimo de mucha dedicación, con un mantenimiento a veces pesado en cuestión de limpieza, una angustia casi permanente relacionada con la calidad del agua, por no hablar de los gastos de funcionamiento de la instalación. La piscina de hoy, además de ser más accesible, supone una herramienta de placer puro, gracias a la evolución constante de sus equipamientos.


El placer de un agua perfectamente pura y blanda

La llegada al mercado de sistemas totalmente automatizados como la electrólisis, modifica profundamente los problemas relacionados con el funcionamiento de una piscina. Hoy en día es posible garantizar el tratamiento del agua de su piscina todo el año sin preocuparse por los cambios en el clima y las variaciones del pH, y todo a un coste razonable. Ya no hay necesidad de vigilar el agua como la leche en el fuego...


El placer del agua a una temperatura agradable

Las bombas de calor destinadas a calentar el agua de la piscina presentan rendimientos energéticos interesantes, con una relación de 4 a 1, es decir, que por 1Kw consumido, aportan 4 a su piscina. Muy asequibles, también son ahora mucho más silenciosas: todo, argumentos para prepararse contra la escarcha del otoño y aprovechar al máximo la piscina de principio a fin.


« ¿Qué hay más agradable que una suave noche de verano
al borde de una piscina delicadamente iluminada? »


El placer de un mantenimiento sencillo

Los diferentes limpiafondos disponibles en el mercado permiten abordar la cuestión de la limpieza de la piscina con total tranquilidad: se ocupan de todo, y nos permiten gozar de una piscina impecable durante todo el año.


El placer para los ojos

Una piscina también debe ser bella. Los equipamientos actuales han integrado esta dimensión en su agenda de cambios. Los skimmers de color, por ejemplo, proponen diseños agradables que contribuyen a su bienestar. Las posibilidades de iluminación han dado un gran paso adelante con la generalización de los proyectores LED de colores programables: ¿qué hay más agradable que una suave noche de verano al borde de una piscina delicadamente iluminada?


El placer de la automatización

Un gran número de equipamientos son ya programables, como algunos limpiafondos y sistemas de tratamiento de aguas, así como algunas bombas y bombas de calor. Los avances de la domótica dejan ver en un futuro próximo la llegada de una piscina totalmente controlada a distancia, para ganar en comodidad...

¿Qué hace Hayward? Hayward Smart System Documentations productos Descubra las ofertas splash