You are here: \ \ \ Filtros de arena Pro-Series

Serie ProFiltros de arena

Realizados en polietileno, los filtros de arena Pro de Hayward® resisten tanto a los productos de tratamiento como a las inclemencias del tiempo y pueden instalarse indistintamente en el exterior o resguardados en un local técnico. Disponibles en 4 tamaños diferentes, de 11 a 30 m3/h, funcionan con cualquier medio filtrante granulado: arena, ceolita, vidrio. Se limpian fácilmente por contralavado, es decir, que se invierte el sentido del agua en el filtro para desincrustar las impurezas.

serie-pro

El filtro Serie Pro

Las VENTAJAS

  • + Filtración de 40 a 50 micras
  • + Resisten a los productos de tratamiento y a las inclemencias del tiempo
  • + Aceptan cualquier medio filtrante granulado: arena, ceolita, vidrio...
  • + Filtro completo garantizado 5 años

A SABER

Configuración Pro Side, con válvula a un lado del filtro. Al encontrarse la válvula al lado, permite un acceso fácil al filtro sin que sea necesario desmontar la tubería. Tiene un precio ligeramente más elevado y emplea más sitio en el local técnico, pero es la configuración más práctica para el mantenimiento.
Los filtros Serie pro se adaptan a todo tipo de piscinas, y ofrecen una filtración de elevada calidad durante mucho tiempo.

Configuración Pro Top, con válvula en la parte superior del filtro. Es la configuración más sencilla, más compacta y más económica.
Los filtros Serie pro se adaptan a todo tipo de piscinas, y ofrecen una filtración de elevada calidad durante mucho tiempo.

Descargas Pro Series

Documentation

¿QUÉ FILTRO PARA MI PISCINA?

CONSULTE EL EXPEDIENTE DESCUBRA NUESTRA EMISIÓN ESPECIAL SOBRE Los FILTROS
Descubra las ofertas Splash