You are here: \ Kripsol

Kripsol, el especialista en piscina residencial

Desde el equipo de Hayward Ibérica les invitamos a conocer nuestro catálogo Kripsol 2019 dedicado al equipamiento de la piscina residencial.

Kripsol®, marca de origen español adquirida por Hayward® en 2016, se ha ganado una reputación muy sólida en materia de filtración, con bombas y filtros que ofrecen una excelente relación precio- calidad y, que se van actualizando día tras día.

En 2019 mantenemos nuestra oferta global, que abarca tanto una gama clásica de productos muy probados (Classic Line), como una gama formada por productos Premium, concebida para los profesionales, y que integra las tecnologías más avanzadas: Nos referimos a la gama Pro-Line, que está formada por 5 equipos dedicados a la piscina residencial, con prestaciones de alto nivel.

Nuestro objetivo es el de desarrollar productos cada vez más tecnológicos, más respetuosos con el medio ambiente y que le aporten al consumidor final un ahorro en consumo de agua y de energía, así como un mayor confort de uso. Y al mismo tiempo, dar un buen servicio de proximidad, y una respuesta fiable a las necesidades de nuestros clientes. En definitiva, poder ofrecer una solución completa para la piscina privada, que además sea eficiente y esté conectada, tal y como constamos, es la tendencia de nuestro sector.

Creemos que estos objetivos se van alcanzando en cada paso que damos.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles su fidelidad en estos últimos años y para recordarles que les esperamos a todos en la Feria de la Piscina & Wellness Barcelona que se celebrará en octubre de este año.

Hemos llegado hasta aquí gracias a la confianza que ustedes, nuestros clientes y colaboradores, nos han otorgado, y estamos muy orgullosos de ello.

¡Les deseamos una feliz temporada 2019!

Kripsol
(Haga clic en la imagen
para ver el catálogo)


Catálogo de Repuestos 2019 Kripsol

Kripsol

(Haga clic en la imagen
para ver el catálogo)

Estoy interesado en conocer que ofrece Kripsol y deseo contactar con un delegado comercial.

  1. Empresa(*)
    Gracias a indicar el nombre de su empresa
  2. Apellido(*)
    Gracias a indicar su apellido
  3. Nombre
  4. Cargo
    Invalid Input
  5. País
    Invalid Input
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Email(*)
    Gracias introduce una dirección de correo electrónico válida.
  8. Mensaje
    Please let us know your message.
  9. (*)
    Invalid Input
    Al introducir mi dirección de correo electrónico, acepto recibir la información relativa a los nuevos productos y ofertas Hayward.
  10. Captcha(*)
    Captcha
    Invalid Input
  11. Para conocer y ejercer sus derechos y, en particular, el derecho de retirar su consentimiento para la utilización de los datos recogidos mediante el presente formulario, por favor, consulte nuestra política de privacidad o póngase en contacto con nuestro delegado de protección de datos personales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.