Acceso pro
You are here: \ Kripsol

Kripsol, el especialista en piscina residencial

Desde el equipo de Hayward® Ibérica tenemos el honor de presentar el catálogo Kripsol® 2018 dedicado al equipamiento de la piscina residencial, que nace de la unión de tres marcas líderes de mercado: Hayward®, Kripsol® y Sugar Valley®. Gracias a esta unión, nuestra gama de productos es hoy más completa, más moderna y, mucho más tecnológica.

Ha sido un proceso de casi 2 años en el que hemos pensado en avanzar y en acercarnos más a nuestros clientes. Un proceso en el que la innovación ha constituido uno de nuestros ejes principales.
Como resultado, este catálogo incluye productos de fabricación propia, que pretenden dar una rápida respuesta a las necesidades de los consumidores, cada vez más exigentes.

Para esta temporada nos gustaría resaltar la introducción en el mercado de la gama PRO-LINE que incluye bombas de velocidad variable como la KSX-PRO y KS EVO 150 VS, los filtros Artik Evo, Córdoba y San Sebastián, y el clorador KLX Control System, que permite el control automático de PH, Redox, filtración e iluminación; y su modificación a través de un teléfono móvil. Productos todos ellos mejorados y de fabricación europea, lo que asegura una buena calidad y un buen servicio de proximidad al cliente.

Pero Kripsol, como marca integrante del grupo Hayward®, quiere ir más lejos, quiere seguir avanzando en todos los aspectos que configuran la piscina del futuro. Una piscina con un circuito altamente eficiente en términos de energía y consumo de agua, pero también con un mayor nivel de domotización. Y en ello seguiremos trabajando.

Aprovecho la ocasión para agradecerles su fidelidad durante estos últimos 30 años y para recordarles que les esperamos a todos en el Salón de la Piscine Global Europe que tendrá lugar en Lyon en noviembre de este año.

JUNTOS seguiremos creciendo…

Jon López
Director General de Hayward® Europa

Kripsol

(Haga clic en la imagen
para ver el catálogo)

Estoy interesado en conocer que ofrece Kripsol y deseo contactar con un delegado comercial.

  1. Empresa(*)
    Gracias a indicar el nombre de su empresa
  2. Apellido(*)
    Gracias a indicar su apellido
  3. Nombre
  4. Cargo
    Invalid Input
  5. País
    Invalid Input
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Email(*)
    Gracias introduce una dirección de correo electrónico válida.
  8. Mensaje
    Please let us know your message.
  9. Captcha(*)
    Captcha
    Invalid Input