¿Cómo obtener un presupuesto fiable para la construcción de su piscina?

¿Cómo obtener un presupuesto fiable para la construcción de su piscina?

¿Sueña desde hace años con tener una piscina en su jardín?

¿Sueña desde hace años con tener una piscina en su jardín? ¿Por fin tiene el terreno adecuado y el dinero suficiente para hacer realidad su proyecto? ¡Ya forma parte de las 22.000 familias que van a dar el paso en los próximos meses!

Antes de lanzarse de pleno en los trámites administrativos para construir una piscina, Hayward le guía para conseguir un presupuesto de confianza.

 

Las preguntas que debe plantearse antes de pedir un presupuesto

Esta pregunta va a parecerle evidente, pero es importante tomarse el tiempo necesario para responderla: ¿Para qué quiere una piscina? 

¿Quiere una piscina para hacer deporte, para refrescarse, para los niños, para tener un jardín de diseño, …? De sus respuestas surgirán los elementos clave que determinarán el importe del presupuesto y la naturaleza de los trabajos a realizar:

Cuanto mejor describa el proyecto antes de solicitar su presupuesto, más claro y preciso será éste.

proyecto piscina presupuesto

Los elementos básicos del presupuesto 

Para no tener sorpresas desagradables, identifique en este momento los elementos que no deben faltar en su presupuesto:

Cuidado, una vez que se firma el presupuesto, este se convierte en un contrato y será muy difícil cancelarlo después.


¿Dónde pedir un presupuesto? 

Dependiendo de si decide pasar por un constructor de piscinas o asumir usted mismo la dirección de la obra, es primordial pedir siempre varios presupuestos para poder comparar las grandes partidas. Esto le permitirá después hacer preguntas más precisas a los profesionales con quienes estará en contacto y detectar las diferentes trampas de constructores poco recomendables.

Si quiere pedir un presupuesto en línea (por internet), sepa que éste no puede ser definitivo: la persona debe desplazarse a su casa para estudiar el terreno y proporcionarle un presupuesto más completo.

Por último, nuestro último consejo: desconfíe de los precios demasiado bajos que a menudo son una señal de mala calidad. ¡Elija proveedores de confianza que cuenten con recomendaciones fiables!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!