Nuestras soluciones para piscinas con agua salada
Son cada vez más las restricciones de agua potable que se imponen ante los periodos de sequía, cada vez más frecuentes. Así resulta imprescindible elegir equipos de piscina que protejan los recursos naturales a la vez que ofrecen una buena experiencia de baño. En este contexto, llenar la piscina con agua salado o agua de mar es una alternativa que no podemos descartar.
En Hayward, tenemos el orgullo de proponer soluciones adecuadas para los propietarios de piscinas de agua salada o de agua de mar, soluciones que ofrecen sostenibilidad, rendimiento y respeto del medio ambiente.
Nuestras bombas resistentes al agua salada y al agua de mar:
Las bombas de Hayward destacan por su fiabilidad y su óptimo funcionamiento, ¡incluso con agua salada y agua de mar!
Gracias a sus materiales robustos y resistentes a la corrosión, como el acero inoxidable AISI316, nuestras bombas se mantienen en condiciones perfectas incluso si se exponen a niveles de salinidad elevados. Esto garantiza una vida útil óptima, y no sólo eso: su rendimiento se mantiene constante incluso en los entornos más exigentes.
Cuando eliges las bombas Hayward, estás invirtiendo en una tecnología que conjuga calidad y compatibilidad con el agua salada y el agua de mar.
Nuestras bombas aptas para agua salada y agua de mar:
Nuestros filtros de cartucho SwimClear™:
Los filtros SwimClear™ Hayward, aptos para el uso con agua salada, se distinguen no sólo por su extraordinario rendimiento, sino también por su capacidad para ahorrar hasta 15 000 litros de agua al año. Así es, nuestros filtros de cartucho SwimClear™, a diferencia de los filtros de arena clásicos, ¡no necesitan contra lavado!
Nuestros filtros utilizan elementos filtrantes de alta calidad que capturan eficazmente las impurezas y reducen al mínimo la pérdida de agua. Además, sus pérdidas de carga son muy reducidas (hasta 10 veces menores) y así funcionan eficazmente, al mismo tiempo que consumen menos energía.
Esta combinación de ahorro de agua y de energía, de rendimientos y de compatibilidad con el agua salada, los convierte en una solución polivalente y ecológica para los propietarios de piscinas que se enfrentan a problemas de sequía y desean reducir al mínimo su huella ecológica. Por consiguiente, son la solución ideal en caso de restricciones de agua.
¡Nuestros filtros existen en versión multi cartucho para reducir al mínimo el esfuerzo de mantenimiento y en versión mono cartucho para los espacios reducidos!
Nuestros cloradores salinos:
Los cloradores salinos de Hayward son LA solución para mantener tu piscina limpia, equilibrada y desinfectada durante todo el año, haga el tiempo que haga. No se daña ningún material, ni la electrónica ni la célula.
Nuestros equipos compatibles desde 0 g NaCl/l hasta 100 g NaCl/l, son la garantía de que tu clorador salino puede gestionar los niveles más altos de salinidad, ofreciendo así una gran flexibilidad. A modo de ejemplo, el agua del mar Mediterráneo tiene una tasa de 39 g NaCl/l y la del océano atlántico 35 g NaCl/l.
Además de su excelente adaptabilidad, nuestros cloradores salinos ofrecen una desinfección eficaz y duradera para el agua de tu piscina. Gracias a su tecnología avanzada de electrolisis, producen de forma continua un desinfectante potente que elimina las bacterias y las impurezas y garantiza así un agua limpia y saludable en la que bañarse con total tranquilidad.
Nuestras gama de limpiafondos aptos para el agua salada:
Nuestros limpiafondos de piscina están diseñados para brindar un rendimiento y una polivalencia óptimos. Son también aptos para entornos con agua salada.
Gracias a sus sistemas de navegación inteligente y a sus potentes cepillos, son capaces de eliminar eficazmente los residuos y las algas. Son la garantía de una limpieza de calidad y un menor mantenimiento. Es decir, ¡que ganas tiempo para disfrutar de tu piscina!
Su limpieza es tan eficaz que reduce asímismo la frecuencia con la que hay que cambiar el agua de la piscina, lo que ayuda a ahorrar agua.
Nuestras bombas de calor Full Inverter:
Nuestras bombas de calor Full Inverter utilizan una tecnología avanzada que ajusta de forma automática la velocidad del compresor para responder a las necesidades de calefacción de tu piscina.
Con esta tecnología se ahorra un 30% de energía en comparación con los modelos ON/OFF, manteniendo la temperature del agua de forma confortable.
Tanto si tu piscina contiene agua dulce como agua salada, puedes contar con nuestra gama de bombas de calor Full Inverter para obtener un rendimiento fiable y eco-energético a lo largo de toda la temporada.
También te gustará
TODOS LOS ARTÍCULOSAcondicionamiento del entorno de mi piscina
Abrir su piscina en primavera: ¿cómo tratar el agua verde?
Bomba de filtración, las elecciones correctas para tu piscina
¿Cómo renovar mi piscina para consumir menos?