Tecnología Full Inverter

Tecnología Full Inverter

¿Qué es la tecnología Full Inverter IN-Tech?

¿Qué es IN-Tech?

IN-Tech es la combinación de un compresor Inverter de alto rendimiento CPS Mitsubishi o Highly con un ventilador Inverter DC.

Esta combinación permite modular y ajustar con precisión la potencia en función de las limitaciones climáticas y de las necesidades energéticas de la piscina. El ajuste de las potencias es fluido y no está limitado a 2 o 3 potencias (inversor escalonado).

El resultado es un aumento rápido de la temperatura y un mantenimiento preciso de la temperatura a lo largo de toda la temporada de una manera económica, con un consumo de energía hasta un 30 % menor en comparación con una bomba de calor convencional.

 

 

1/ Silenciosa

Con la tecnología Inverter, los componentes, es decir el compresor y el ventilador, funcionan a velocidades muy lentas cuando mantienen la temperatura, reduciendo así el nivel de ruido al de un simple movimiento de aire (unos 20 dB).

2/ R32 : nuevo fluido más eficiente

Hayward® introduce un nuevo fluido refrigerante: el R32.

A diferencia del R410A, este:

3/ Controladores de alta tecnología

El rendimiento de las bombas de calor Hayward está ligado a la alta tecnología de los módulos de control.

Están disponibles 2 controladores táctiles inteligentes, que permiten:

4/ Módulo Smart Temp Inverter

El módulo wifi Smart Temp® Inverter, opcional en la gama Easy Temp® y de serie en la gama EnergyLine Pro, permite controlar a distancia todas las bombas de calor Hayward® Inverter

                                                            

El módulo se puede controlar desde un smartphone, para ello basta con descargar la aplicación Smart Temp® Inverter de Hayward® en Google Play o en App Store.

La nueva aplicación permite un seguimiento intuitivo y preciso de su bomba de calor.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!