¿Qué es la tecnología Full Inverter IN-Tech?
IN-Tech es la combinación de un compresor Inverter de alto rendimiento con un ventilador Inverter DC.
Esta combinación permite modular y ajustar con precisión la potencia en función de las limitaciones climáticas y de las necesidades energéticas de la piscina. El ajuste de las potencias es fluido y no está limitado a 2 o 3 potencias (inversor escalonado).
El resultado es un aumento rápido de la temperatura y un mantenimiento preciso de la temperatura a lo largo de toda la temporada de una manera económica, con un consumo de energía hasta un 30 % menor en comparación con una bomba de calor convencional.
Con la tecnología Inverter, los componentes, es decir el compresor y el ventilador, funcionan a velocidades muy lentas cuando mantienen la temperatura, reduciendo así el nivel de ruido al de un simple movimiento de aire (unos 20 dB).
Hayward® introduce un nuevo fluido refrigerante: el R32.
A diferencia del R410A, este:
El rendimiento de las bombas de calor Hayward está ligado a la alta tecnología de los módulos de control.
Están disponibles 2 controladores táctiles inteligentes, que permiten:
El módulo wifi Smart Temp® Inverter, opcional en la gama Easy Temp® y de serie en la gama EnergyLine Pro, permite controlar a distancia todas las bombas de calor Hayward® Inverter
El módulo se puede controlar desde un smartphone, para ello basta con descargar la aplicación Smart Temp® Inverter de Hayward® en Google Play o en App Store.
La nueva aplicación permite un seguimiento intuitivo y preciso de su bomba de calor.
También te gustará
TODOS LOS ARTÍCULOS