Recursos humanos

Recursos humanos

Recursos

Hayward® Pool Europe concede mucha importancia al desarollo y a la evolución de su recurso más importante : sus empleados. Proponiendóles oportunidades de desarrollo personal en forma de formación interna y externa, nuestros empleados pueden desarollar su potencial de carrera en el seno del grupo.

"Los hombres y mujeres de Hayward® son nuestra fuerza y riqueza. Su saber hacer, su entusiasmo y su implicación son nuestro principal activo.

Gracias a ellas y a ellos, somos una empresa innovadora, internacional y comprometida con el desarrollo sostenible y el éxito de nuestros clientes.

Nuestros equipos, a través de su talento y dinamismo, se distinguen y dan respuestas originales a los retos a los que se enfrentan.”

 

Thibaut CHAIGNEAU, Responsable de Recursos Humanos (RRHH) de Europa

Reunirse con Hayward

Es escoger a una empresa a altura humana que le permitirá exprimir todo su potencial. 

Deje sus ofertas de candidatura:   rrhh@hayward-europe.com

Los currículums y la información transmitidos serán objeto de tratamiento informatizado por parte de HAYWARD. Serán almacenados durante el tiempo necesario para valorar su candidatura. Para conocer y ejercer sus derechos y, en particular, el derecho de retirar su consentimiento para la utilización de los datos recogidos mediante el presente formulario, por favor, consulte nuestra política de privacidad o póngase en contacto con nuestro delegado de protección de datos personales es-rgpd@hayward-europe.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!