Nuestras soluciones eco-responsables

Nuestras soluciones eco-responsables

¡En 2023, la piscina ideal será eco-responsable!

Disfrutar de un buen baño cuando hace calor es un placer insuperable. Y este placer es aún más intenso en una piscina de bajo consumo de agua y energía. Hayward® tiene la solución: 5 equipos esenciales que llevan su firma, adecuados para piscinas nuevas y en renovación. Son una buena idea para que una piscina antigua entre en el mundo de los rendimientos y las exigencias de sostenibilidad actuales.

Un ahorro energético de hasta el 85 % con una bomba de velocidad variable TriStar® VSTD

La bomba TriStar® VSTD de Hayward funciona sin interrupción las 24 h; adapta su velovidad a las necesidades de filtración de piscinas de cualquier tamaño, hasta 120 m³. Las velocidades más elevadas están destinadas a los contralavados y a determinados programas concretos (skimming...). El resultado: una filtración perfecta a baja velocidad, con bajo consumo électrico, un funcionamiento mucho más silencioso y una vida útil optimizada, puesto que la bomba funciona con menos esfuerzo. ¡Gracias al ahorro de energía obtenido, la bomba se amortiza en 3 temporadas!

Bomba TriStar VSTD Hayward

Bomba TriStar® VSTD

Ahorro de 6,000 litros de agua con los filtros de cartucho SwimClear™*

El filtro de cartucho SwimClear™ es 2 veces más eficaz que un filtro de arena clásico, capture todos los residuos, hasta los más pequeños (20-25 micras). Una superficie filtrante de hasta 63 m² ofrece asimismo una gran capacidad de almacenamiento, que hace innecesarios los contralavados. Así se evita que se vayan por el desagüe miles de litros cada año, por no hablar del ahorro en productos químicos. Si se combina con una bomba de velocidad variable, los rendimientos pueden ser aún mejores.

*Para una piscina de 8 m x 4 m x 1,5 m)

Filtro SwimClear a cartuccio Hayward

Filtro SwimClear™

Un ahorro de consumo eléctrico de hasta el 90 % con la tecnología de Proyectores LED planos

La iluminación de la piscina añade un plus de magia a las noches de verano... Se disfruta aún más con los proyectores LED de bajo consumo y gran resultado. Su montaje es sencillísimo y se adaptan a cualquier tipo de piscina, los proyectores LED planos de Hayward se pueden instalar en piscinas nuevas y en renovación. Existen en blanco y en colores.

Proyectores LED planos blanca y RGB

Proyectores LED planos blanca y RGB

Un ahorro de consumo eléctrico de hasta el 30 % con la tecnología Full Inverter de la Bomba de calor S.Line Pro Fi

La tecnología Full Inverter permite a la bomba de calor adaptarse a las condiciones meteorológicas del exterior en tiempo real, para mantener la temperatura del agua gastando lo mínimo. Más allá del ahorro reflejado en la factura de electricidad, el fluidro refrigerante R32 reduce las emisiones de gases de efecto invernadero de la bomba de calor en un 60 %, no afecta en absoluto a la capa de ozono. El modelo S.Line Pro Fi, muy silencioso, está dotado de un doble compresor rotativo combinado con un ventilador CC y logra ajustar con alta precisión el equilibrio entre confort térmico y ahorro energético.

Bomba de calor S.Line Pro Fi

Bomba de calor S.Line Pro Fi

Consumo de productos optimizado con las unidades inteligentes conectado AquaRite® UV LS

AquaRite® UV LS, auténtico cerebro de la piscina, se encarga de múltiples funciones: tratamiento del agua, regulación (pH, Redox, cloro...) y controla los equipos (bomba de filtración, bomba de calor, iluminación...). Combina 3 tecnologías de desinfección: rayos UV, cloración salina de baja salinidad e hydrólisis, para garantizar un agua perfactamente limpia, con la menor adición de productos químicos. Menos compra de sal, menos cloro, y un agua equilibrada y pura que puede verterse sin peligro en las evacuaciones de aguas residuales.

Clorador salino AquaRite® UV LS Hayward para piscina

Clorador salino AquaRite® UV LS

En resumen: una piscina eco-responsable en 2023 es:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!