Configurador de Bombas de Calor
¡Encuentre la bomba de calor más adecuada para su piscina en unos pocos clics!
¿Qué funciones hay que tener en cuenta a la hora de elegir una bomba de calor para piscina?
A la hora de elegir la bomba de calor para la piscina hay que tener en cuenta varias funciones:
- El tipo de bomba de calor: existen bombas de calor ON/OFF así como bombas de calor Full Inverter. Los modelos Full Inverter permiten obtener una subida de temperatura rápida y un mantenimiento exacto de la misma durante toda la temporada. Esto permite ahorrar hasta un 30 % de consumo energético en comparación con un modelo ON/OFF.
- La capacidad calefactora: comprobar la capacidad calefactora de la bomba de calor, expresada en kilovatios (kW), para asegurarse de que sea adecuada para el tamaño de tu piscina.
- Coeficiente de rendimiento (COP): tener en cuenta el COP de la bomba de calor, que indica su eficacia energética. Un COP elevado significa una mayor eficacia.
- Las funciones de control: buscar funciones como la programación, la regulación de la temperatura y los modos de funcionamiento para optimizar el uso de tu bomba de calor.
- El nivel sonoro: tener en cuenta el nivel sonoro de la bomba de calor es útil, sobre todo si la piscina está cerca de zonas sensible a los ruidos. Con la tecnología Full Inverter, la bomba funciona a una velocidad muy lenta y se reduce el nivel sonoro a un simple movimiento de aire (aproximadamente 30dB).
- La instalación y el mantenimiento: tendrás que asegurarte de que la instalación de la bomba de calor sea realizable en tu entorno y comprobar las necesidades de mantenimiento regular del equipo.