Kripsol

Kripsol

Kripsol, una marca del grupo Hayward

Consulte nuestro catálogo: Descargar

Desde el equipo de Hayward® Ibérica les invitamos a conocer nuestro catálogo Kripsol® 2020 dedicado al equipamiento de la piscina residencial.

Kripsol®, marca de origen español adquirida por Hayward® en 2016, se ha ganado una reputación muy sólida en materia de filtración, con bombas y filtros que ofrecen una excelente relación precio-calidad y, que se van actualizando día tras día.

En 2020 mantenemos nuestra oferta global, que abarca tanto una gama clásica de productos muy probados (Classic Line), como una gama formada por productos Premium, concebida para los profesionales, y que integra las tecnologías más avanzadas:
Nos referimos a la gama Pro-Line, que está formada por 5 equipos dedicados a la piscina residencial, con prestaciones de alto nivel: el filtro de arena Ak Evo, el clorador salino KLX Control System, el limpia fondos eléctrico Atlantis Evo y la Bomba de calor Komfort RC. Productos todos ellos concebidos para trabajar en individual, pero sobre todo para trabajar en equipo. Actualmente esta gama se ha mejorado y completado para su mayor comodidad.

Nuestro objetivo es el de desarrollar productos cada vez más tecnológicos, más respetuosos con el medio ambiente y que le aporten al consumidor final un ahorro en consumo de agua y de energía, así como un mayor confort de uso. Y al mismo tiempo, dar un buen servicio de proximidad, y una respuesta fiable a las necesidades de nuestros clientes. En definitiva, poder ofrecer una solución completa para la piscina privada, que además sea eficiente y esté conectada, tal y como constamos, es la tendencia de nuestro sector.

Creemos que estos objetivos se van alcanzando en cada paso que damos. Hemos llegado hasta aquí gracias a la confianza que ustedes, nuestros clientes y colaboradores, nos han otorgado, y estamos muy orgullosos de ello.

¡Les deseamos una feliz temporada 2020!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!