Una presencia mundial
Para garantizar nuestra capacidad de respuesta y de adaptación a las peculiaridades de cada territorio, nuestra organización está presente muy cerca de nuestros clientes: más de 2 300 empleados, 10 fábricas, presencia en más de 100 países.
Hemos desarrollado servicios intrínsecamente ligados a nuestros productos, para que nuestros socios europeos puedan estar tranquilos:
> Asesoramiento y apoyo técnico
- 5 responsables técnicos itinerantes, ¡más de 400 000 km al año!
- Un equipo de 30 comerciales.
> Un servicio posventa
- 8 técnicos, atención en 5 idiomas
> Una red de más de 350 servicios técnicos de reparación de bombas de calor
> Formación y apoyo en marketing para que nuestros socios puedan ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes y ayudarles así a crecer.
También te gustará
TODOS LOS ARTÍCULOS¿Cuánto tiempo por semana necesitas para mantener tu piscina?
El nivel de mi piscina baja muy rápido: ¿hay una fuga?
Las piscinas interiores
¿Es posible tener el agua de la piscina adecuada a una piel frágil o sensible?